Ecuador ama la vida, puertas adentro
Una marca país tiene como objetivo representar a una nación, mostrando los atributos propios de un país de tal manera que transmita su esencia, genere una identidad nacional y una buena reputación; esto constituye una estrategia de diferenciación empleada por los gobiernos para fortalecer su economí...
Main Authors: | López Morocho, Estefanía Elizabeth, Vicuña Chacón, Rosa Lizbeth |
---|---|
Other Authors: | Rojas Luna, Rosa Vanesa |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33656 |
Similar Items
-
Los costos y las alianzas turísticas como estrategias para la reactivación del turismo en el cantón Sígsig
by: Orellana Rosero, Marcela Carolina
Published: (2021) -
Estudio de mercado y financiero para la creación de una empresa que preste los servicios de alquiler de carrozas en el cantón Gualaceo, período 2007-2012
by: Bustos S., Mercedes, et al.
Published: (2014) -
Estudio de viabilidad del proyecto de implementación de una clínica de atención pre-hospitalaria en la ciudad de Cuenca República del Ecuador
by: Sempértegui B., Patricio, et al.
Published: (2014) -
Propuesta de valoración de acciones de la empresa Meet2go S.A. para la inversión de capital
by: Torres Vicuña, Alex Paul
Published: (2021) -
Publicidad pagada en redes sociales (Facebook e Instagram) por las pequeñas panaderías de la zona urbana en la ciudad de Cuenca: ¿Un gasto o una inversión?
by: Lituma Rovalino, Ronaldo Jefferson
Published: (2023)