El trabajo cooperativo, una estrategia para la atención a diferentes ritmos de aprendizaje
Aunque la literatura científica reporta que gran parte de los docentes conocen sobre el trabajo cooperativo y sus beneficios, al momento de ponerlos en práctica se generan dificultades puesto que la implementación se basa únicamente en la división de grupos y designación de una determinada actividad...
Main Authors: | Heredia Loja, Mónica Fabiola, Moscoso Carpio, Carmina Belén |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33737 |
Similar Items
-
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
by: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Published: (2015) -
La tutoría entre pares como estrategia de refuerzo de los aprendizajes
by: Tapia Fajardo, Edisson Santiago
Published: (2016) -
Las TIC como herramienta de motivación de aprendizajes dentro del aula
by: Peñaloza Duchimaza, Karina Johanna, et al.
Published: (2018) -
Aprendizaje cooperativo como mediador en el proceso educativo en educación básica
by: Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel
Published: (2013) -
El desarrollo del aprendizaje significativo en el contexto de escuelas multigrado desde utilización de métodos que promueven el trabajo cooperativo
by: Quiridumbay López, Anthony Paúl
Published: (2022)