Evaluación de habilidades psicolingüísticas en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial ABC, Cuenca 2019
ANTECEDENTES: El aprendizaje consiste en la progresión y desarrollo máximo de las capacidades que puede alcanzar una persona a lo largo de toda su vida, fundamentalmente este aprendizaje se forma durante la infancia en donde el niño adquiere e interioriza los conocimientos básicos que le servirá p...
Main Authors: | Guamán Déleg, Sonia Alexandra, Sánchez Cajamarca, Jessica Gladys |
---|---|
Other Authors: | Villalta Chungata, Blanca Cecilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33751 |
Similar Items
-
Evaluación de las habilidades psicolingüisticas de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la Parroquia San Joaquín – centro parroquial, Cuenca 2020
by: Apolo Herrera, Carol Andrea, et al.
Published: (2021) -
Aptitudes y aprendizajes desde la esfera psicolingüística en niños y niñas de Inicial 2 del Centro de Educación Inicial Luis Cordero, mediante el Test ITPA. Cuenca 2018
by: Illescas Campos, Nataly Carolina, et al.
Published: (2018) -
Valoración de los niños de 4 a 5 años de los centros de desarrollo infantil municipales, mediante el Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas, Cuenca Ecuador 2019
by: Castillo Gavilanes, Cristina Elizabeth, et al.
Published: (2019) -
Aptitudes psicolingüísticas en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Infantil Antonio Borrero. Cuenca, 2018
by: Moscoso Saquinaula, Priscila Oliva
Published: (2019) -
Evaluación de las habilidades funcionales en niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad de Cuenca, 2021
by: Ávila Galarza, Jazmina Gabriela, et al.
Published: (2021)