El juego como herramienta didáctica para la práctica de valores en EGB
Actualmente, la sociedad atraviesa una crisis moral que se manifiesta en actitudes y acciones violentas y egocéntricas, y este problema social, entre otros aspectos, ha generado la necesidad de promover propuestas educativas que impulsen una formación integral basada en el ejercicio de valores. No o...
Main Authors: | Avila Alulima, Leidi del Rocío, Chungata Cajamarca, Verónica Alexandra |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33756 |
Similar Items
-
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
by: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, et al.
Published: (2021) -
Escuelas multigrado como promotoras de destrezas y habilidades en niños y niñas
by: Álvarez Molina, Daniela Alexandra, et al.
Published: (2022) -
La taptana y la yupana como herramientas didácticas para el aprendizaje de la suma y resta
by: Cabrera Peñaloza, Jennifer Vanessa
Published: (2021) -
El cuento como estrategia motivadora para la lectura en segundo año de EGB
by: Quevedo Montenegro, César Manuel
Published: (2017) -
Imaginarios docentes de infancia y práctica docente en educación básica
by: Duchitanga Morocho, Mélida del Rocío, et al.
Published: (2021)