Satisfacción percibida de los cuidados del parto y puerperio inmediato y mediato en usuarias atendidas en el servicio de obstetricia del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca 2019
Antecedentes: la satisfacción del usuario/paciente es aquella experiencia epistemológica basada en expectativas previas y comportamiento del servicio, influenciada por perspectivas, valores morales, cultura, necesidades personales y la estructura sanitaria. Objetivo: determinar la satisfacción per...
Main Authors: | Muso Guanoluisa, María del Carmen, Orozco Pilatuña, Lourdes Carolina |
---|---|
Other Authors: | Jaramillo Monge, Julio César |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33797 |
Similar Items
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
by: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela, et al.
Published: (2019) -
Calidad de atención científico humanístico que presta el personal de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del usuario del Centro de Salud Cojitambo. Azogues, 2014
by: Saldaña Chabla, Olga Beatriz, et al.
Published: (2015) -
Análisis comunicacional de la calidad de atención al usuario brindado por el personal administrativo central de la Universidad de Cuenca
by: Fiallo Berdugo, Sandra Carolina, et al.
Published: (2019) -
Correlación del nivel de satisfacción, entre pacientes hospitalizados y enfermeras que laboran en horas nocturnas. Hospital José Carrasco Arteaga, Cuenca – Ecuador 2016
by: Minchala Urgilés, Rosa Elvira
Published: (2017) -
Propuesta del modelo de Servucción para el servicio administrativo de la Universidad de Cuenca y su enfoque en la satisfacción del estudiante
by: Chitacapa Nivecela, Erika Estefanía
Published: (2021)