Conocimientos sobre igualdad de género de los /as docentes de bachillerato de las instituciones educativas particulares del cantón Azogues, periodo abril-julio 2018
Este estudio pretende determinar y analizar el conocimiento de los y las docentes de bachillerato de instituciones educativas particulares del cantón Azogues, provincia de Cañar, Ecuador. El quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas persigue la equidad de género y empoderamiento de...
Main Author: | Faicán Rocano, Pedro Fernando |
---|---|
Other Authors: | Gil Gesto, María Isabel |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33821 |
Similar Items
-
Imaginarios docentes de infancia y práctica docente en educación básica
by: Duchitanga Morocho, Mélida del Rocío, et al.
Published: (2021) -
Guía para la formación de nuevos docentes /
by: Luchetti, Elena
Published: (2010) - Formación postuniversitaria de los docentes: una experiencia nueva en Nigeria
-
La autoestima en los profesores de las escuelas adscritas al Instituto José F. Pintado y su influencia en la práctica docente
by: Crespo V., Carlos H.
Published: (2014) -
Las tecnologías de la información y comunicación en la actividad Docente Universitaria
by: Quinde Herrera, Karina
Published: (2014)