II vuelta de elecciones presidenciales Ecuador 2017. Estudio de caso: Diario El Mercurio
Durante los procesos electorales los medios de comunicación son intermediarios entre un candidato y la ciudadanía, porque ellos dan a conocer quién es el candidato y cuál es su propuesta. En el presente trabajo según se planteó en el objetivo general, se realizó un análisis de las noticias y editori...
Main Author: | Villavicencio González, Lucia Margarita |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Vizuete, Fernando Herminio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33858 |
Similar Items
- Elecciones Presidenciales del Ecuador 1948-2017
-
Análisis del tratamiento de la información sobre temas ambientales por parte de Diario El Mercurio y Diario El Tiempo de Cuenca, durante los meses de mayo y junio de 2017
by: Quiridumbay Guallpa, Cristian Geovany
Published: (2018) -
Análisis del tratamiento periodístico del tema ambiental en los diarios El Tiempo y El Mercurio: caso Kimsacocha, periodo 2008 – 2016
by: Márquez Márquez, Wilmer Oswaldo, et al.
Published: (2018) -
Elecciones libres
by: Mackenzie, W. J. M. -
Participación electoral en escenarios de crisis. El caso de Ecuador durante las elecciones generales de 2021
by: Leguizamón Rodas, María Viviana
Published: (2023)