Propuesta de innovación educativa de una guía didáctica para la práctica de derechos humanos desde una visión ética-crítica freireana en quinto de básica de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero
La presente propuesta de innovación educativa se ubica en el campo de la formación humana como un eje transversal del currículo, en el cual se visibiliza una educación en valores, ética y derechos humanos. Tiene como objetivo, diseñar una guía didáctica para el ejercicio de los derechos humanos desd...
Main Authors: | Fajardo Martínez, Silvia Lorena, Arbito Quituisaca, Leonela Andreina |
---|---|
Other Authors: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33868 |
Similar Items
-
Propuesta innovadora para trabajar valores éticos a través de una guía didáctica, desde una visión ética-crítica de Orientación Freireana en el 4to año de educación básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero
by: Pantoja Díaz, Galo Enrique, et al.
Published: (2020) -
Francisco Febres Cordero Muñoz (Hno. Miguel): obras escogidas /
Published: (1954) -
El Hermano Miguel Francisco Febres Cordero Muñoz /
by: Albornoz, Víctor Manuel. 1896-1975
Published: (1955) -
El Hermano Miguel Francisco Febres Cordero Muñoz
by: Albornoz, Víctor Manuel. 1896-1975 -
Francisco Febres Cordero: un pájaro contra las escopetas
by: Cuvi, Pablo