Enseñanza de la Dinámica de Lagrange con el apoyo de recursos didácticos
En los últimos estudios realizados por el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes para el Desarrollo (PISA-D) en 178 centros educativos de nuestro país, dio como resultado que en Ecuador los chicos no han alcanzado el nivel 2 en Física. Es importante identificar cuáles son las causa...
Egile Nagusiak: | Remache Zuña, Lilian Alexandra, Urgiles Tacuri, Paola Araceli |
---|---|
Beste egile batzuk: | Guachun Lucero, Freddy Patricio |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33869 |
Antzeko izenburuak
-
Herramientas y recursos didácticos para el aprendizaje de razones trigonométricas
nork: Avila Campoverde, Joseline Tamara, et al.
Argitaratua: (2021) -
Estrategia metodológica y recursos para la enseñanza de técnicas de conteo
nork: Juela Bueno, Johanna Angélica, et al.
Argitaratua: (2021) -
Enseñanza de inecuaciones de primero y segundo grado, con apoyo de una guía didáctica y recursos educativos
nork: Fajardo Heredia, María Elisa, et al.
Argitaratua: (2022) -
Enseñanza de la Mecánica Analítica con el apoyo de recursos didácticos
nork: Contento Chalán, Tamia Pacari, et al.
Argitaratua: (2020) -
Guía didáctica para mejorar la enseñanza de la integración múltiple aplicada al cálculo de área y volumen de sólidos con apoyo de recursos educativos
nork: Aucapiña Quintuña, Ricardo Tomás, et al.
Argitaratua: (2020)