Enseñanza de la Dinámica de Lagrange con el apoyo de recursos didácticos
En los últimos estudios realizados por el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes para el Desarrollo (PISA-D) en 178 centros educativos de nuestro país, dio como resultado que en Ecuador los chicos no han alcanzado el nivel 2 en Física. Es importante identificar cuáles son las causa...
主要な著者: | Remache Zuña, Lilian Alexandra, Urgiles Tacuri, Paola Araceli |
---|---|
その他の著者: | Guachun Lucero, Freddy Patricio |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33869 |
類似資料
-
Herramientas y recursos didácticos para el aprendizaje de razones trigonométricas
著者:: Avila Campoverde, Joseline Tamara, 等
出版事項: (2021) -
Estrategia metodológica y recursos para la enseñanza de técnicas de conteo
著者:: Juela Bueno, Johanna Angélica, 等
出版事項: (2021) -
Enseñanza de inecuaciones de primero y segundo grado, con apoyo de una guía didáctica y recursos educativos
著者:: Fajardo Heredia, María Elisa, 等
出版事項: (2022) -
Enseñanza de la Mecánica Analítica con el apoyo de recursos didácticos
著者:: Contento Chalán, Tamia Pacari, 等
出版事項: (2020) -
Guía didáctica para mejorar la enseñanza de la integración múltiple aplicada al cálculo de área y volumen de sólidos con apoyo de recursos educativos
著者:: Aucapiña Quintuña, Ricardo Tomás, 等
出版事項: (2020)