El trabajo en grupos colaborativos como estrategia que fomenta las relaciones interpersonales en el aula
La presente investigación monográfica se realiza con el fin de culminar los estudios en la carrera de Educación General Básica en la Universidad de Cuenca. Este trabajo se ubica dentro del campo de didáctica, pues se habla de cómo organizar ambientes de aprendizaje, además gira en torno a dos...
Autor principal: | Duchi Armijos, Fabián Gustavo |
---|---|
Outros Autores: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33874 |
Registos relacionados
-
El trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer la solidaridad y autonomía de los estudiantes
Por: Apolo Peñaloza, Enma Yarixa, et al.
Publicado em: (2016) -
Estrategias didácticas para el trabajo del discurso oral en el aula: octavo año de educación general básica
Por: Granda Alvarez, Ofelia
Publicado em: (2013) -
El facebook como herramienta evidenciadora del trabajo grupal con estudiantes de EGB superior
Por: Cáceres Lazo, Gabriela Beatriz
Publicado em: (2016) - Propuestas didácticas para el aula
- Técnicas para animación de grupos