Edmodo: An aid for enhancing grammar competence in an EFL classroom for students in the English course of the “Vinculación con la Sociedad” program at the Universidad de Cuenca
El presente estudio fue realizado con el objetivo de proveer de actividades online en la plataforma Edmodo como material de practica para estudiantes de nivel A1 del curso de inglés del programa “Vinculación con la sociedad”, apuntando a mejorar su desempeño en estructuras gramáticas. Los dato...
Main Author: | Buestan Minchala, Diego Fernando |
---|---|
Other Authors: | Jara Villacreces, Jean Paul |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34027 |
Similar Items
-
Descubrimiento de patrones de interacción en cursos MOOC en entornos ONLINE: un enfoque utilizando minería de procesos. Caso de estudio: “Curso de la metodología DICREVOA en Open edX”
by: Palta Morocho, René Andrés, et al.
Published: (2016) -
Tendencias en infraestructuras de datos espaciales en el contexto latinoamericano
by: Ballari, Daniela, et al.
Published: (2015) -
Turismo 2.0 para la decisión del destino y las reservas de los turistas nacionales y extranjeros en Cuenca
by: Coronel Pesántez, Victor Alejandro
Published: (2019) -
Estudios gramaticales
by: Bello, Andrés. 1781-1865 -
Tic's de la Web 2.0 para la enseñanza-aprendizaje de la literatura
by: Zamora Quezada, Freddy Eduardo
Published: (2013)