Evaluación del nivel de satisfacción del cliente en la empresa tecnología Redes & Comunicaciones Cesacei Cia. Ltda.

El presente trabajo investigativo está orientado a la medición del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Tecnología Redes & Comunicaciones Cesacel Cía. Ltda. Con el propósito de mejorar tanto la calidad de servicio al cliente como el servicio de internet que brinda la empresa. Los...

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Bibliographic Details
Main Authors: Bernal Morocho, Mónica Jackeline, Quezada Ochoa, Carmen Verónica
Other Authors: Peralta Vallejo, Ximena Katherine
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3403
Description
Summary:El presente trabajo investigativo está orientado a la medición del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Tecnología Redes & Comunicaciones Cesacel Cía. Ltda. Con el propósito de mejorar tanto la calidad de servicio al cliente como el servicio de internet que brinda la empresa. Los resultados obtenidos en la investigación permitirán gestionar sus actividades con mayor eficiencia y saber si se cumplen con los parámetros establecidos por el organismo de control que es la Superintendencia de Telecomunicaciones y así poder alcanzar los objetivos y metas establecidos por la empresa. Para alcanzar la satisfacción de los clientes, la empresa tienen que evaluar qué tan satisfechos se encuentran los clientes con el servicio, es por esto que se requiere un estudio minucioso y fiable, para que la información obtenida permita identificar cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles referentes al servicio que brinda la empresa. La implementación de un plan de mejora, le va a permitir a la empresa mejorar sus procesos internos para ofrecer un servicio de calidad, con esto lograr la fidelización de sus clientes y por ende mayores ganancias para la empresa.