Guía didáctica para el aprendizaje crítico de los derechos de los niños a través del trabajo cooperativo
Al considerar a la educación como un eje prioritario y fundamental para el desarrollo integral de los seres humanos, se reconoce su capacidad de transformar a los sujetos que en ella se relacionan. En este sentido se torna prioritaria una educación que entre sus objetivos busque la emancipación de l...
المؤلفون الرئيسيون: | García Rojas, Gladys Maritza, Guzñay Guzmán, Johanna Elizabeth |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34049 |
مواد مشابهة
-
Guía didáctica para el aprendizaje significativo de la división de números enteros
حسب: Chimbolema Caiño, Stalin Santiago
منشور في: (2019) -
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
حسب: Cordero Idrovo, Diego Patricio, وآخرون
منشور في: (2015) -
El desarrollo del aprendizaje significativo en el contexto de escuelas multigrado desde utilización de métodos que promueven el trabajo cooperativo
حسب: Quiridumbay López, Anthony Paúl
منشور في: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
حسب: Arias Nugra, María Elena, وآخرون
منشور في: (2019) -
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
حسب: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, وآخرون
منشور في: (2021)