Guía didáctica para el aprendizaje crítico de los derechos de los niños a través del trabajo cooperativo
Al considerar a la educación como un eje prioritario y fundamental para el desarrollo integral de los seres humanos, se reconoce su capacidad de transformar a los sujetos que en ella se relacionan. En este sentido se torna prioritaria una educación que entre sus objetivos busque la emancipación de l...
Autores principales: | García Rojas, Gladys Maritza, Guzñay Guzmán, Johanna Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34049 |
Ejemplares similares
-
Guía didáctica para el aprendizaje significativo de la división de números enteros
por: Chimbolema Caiño, Stalin Santiago
Publicado: (2019) -
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
por: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Publicado: (2015) -
El desarrollo del aprendizaje significativo en el contexto de escuelas multigrado desde utilización de métodos que promueven el trabajo cooperativo
por: Quiridumbay López, Anthony Paúl
Publicado: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
por: Arias Nugra, María Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
por: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, et al.
Publicado: (2021)