Guía didáctica para el aprendizaje crítico de los derechos de los niños a través del trabajo cooperativo
Al considerar a la educación como un eje prioritario y fundamental para el desarrollo integral de los seres humanos, se reconoce su capacidad de transformar a los sujetos que en ella se relacionan. En este sentido se torna prioritaria una educación que entre sus objetivos busque la emancipación de l...
Autori principali: | García Rojas, Gladys Maritza, Guzñay Guzmán, Johanna Elizabeth |
---|---|
Altri autori: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34049 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Guía didáctica para el aprendizaje significativo de la división de números enteros
di: Chimbolema Caiño, Stalin Santiago
Pubblicazione: (2019) -
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
di: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Pubblicazione: (2015) -
El desarrollo del aprendizaje significativo en el contexto de escuelas multigrado desde utilización de métodos que promueven el trabajo cooperativo
di: Quiridumbay López, Anthony Paúl
Pubblicazione: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
di: Arias Nugra, María Elena, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
di: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, et al.
Pubblicazione: (2021)