Guía didáctica para el aprendizaje crítico de los derechos de los niños a través del trabajo cooperativo
Al considerar a la educación como un eje prioritario y fundamental para el desarrollo integral de los seres humanos, se reconoce su capacidad de transformar a los sujetos que en ella se relacionan. En este sentido se torna prioritaria una educación que entre sus objetivos busque la emancipación de l...
主要な著者: | García Rojas, Gladys Maritza, Guzñay Guzmán, Johanna Elizabeth |
---|---|
その他の著者: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34049 |
類似資料
-
Guía didáctica para el aprendizaje significativo de la división de números enteros
著者:: Chimbolema Caiño, Stalin Santiago
出版事項: (2019) -
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
著者:: Cordero Idrovo, Diego Patricio, 等
出版事項: (2015) -
El desarrollo del aprendizaje significativo en el contexto de escuelas multigrado desde utilización de métodos que promueven el trabajo cooperativo
著者:: Quiridumbay López, Anthony Paúl
出版事項: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
著者:: Arias Nugra, María Elena, 等
出版事項: (2019) -
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
著者:: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, 等
出版事項: (2021)