Guía didáctica para el aprendizaje crítico de los derechos de los niños a través del trabajo cooperativo
Al considerar a la educación como un eje prioritario y fundamental para el desarrollo integral de los seres humanos, se reconoce su capacidad de transformar a los sujetos que en ella se relacionan. En este sentido se torna prioritaria una educación que entre sus objetivos busque la emancipación de l...
Hoofdauteurs: | García Rojas, Gladys Maritza, Guzñay Guzmán, Johanna Elizabeth |
---|---|
Andere auteurs: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34049 |
Gelijkaardige items
-
Guía didáctica para el aprendizaje significativo de la división de números enteros
door: Chimbolema Caiño, Stalin Santiago
Gepubliceerd in: (2019) -
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
door: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
El desarrollo del aprendizaje significativo en el contexto de escuelas multigrado desde utilización de métodos que promueven el trabajo cooperativo
door: Quiridumbay López, Anthony Paúl
Gepubliceerd in: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
door: Arias Nugra, María Elena, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
door: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, et al.
Gepubliceerd in: (2021)