Propuesta de plan de marketing para el programa Textimall del clúster de confección textil de la Cámara de Industrias Producción y Empleo (CIPEM)
El presente trabajo de titulación propone una estructura de Plan de marketing para el programa denominado “Textimall” conformado por el clúster de empresas textiles de Cuenca, programa el cual agrupa distintas empresas de la ciudad en una plataforma digital para la compra en línea de productos. En e...
Main Authors: | Palacios Torres, Marcelo David, Patiño Chuni, Javier Gustavo |
---|---|
Other Authors: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34139 |
Similar Items
-
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento de la empresa “Autos del Sur” en la ciudad de Cuenca en el período 2021-2024
by: Guerrero González, María Emilia
Published: (2023) -
Desarrollo del corredor comercial virtual para la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues
by: Morocho Cuesta, Diego Andrés, et al.
Published: (2023) -
Plan integral de marketing para el Instituto Superior Tecnológico Wissen Escuela de Empresas
by: Paladines Varela, Luis Sebastián, et al.
Published: (2023) -
Análisis de las estrategias de comunicación de las redes sociales de la empresa La Victoria
by: Campoverde Garrido, Carolina del Cisne
Published: (2023) -
Marketing. Versión para latinoamérica
by: Kotler, Philip. 1931-