Las concepciones implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes en formación docente de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador
El presente estudio tiene como objetivo analizar las concepciones implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en los estudiantes que se encuentran en procesos de formación docente. Para ello se realizó un levantamiento de información a los estudiantes de primero y noveno ciclo de la Universidad N...
Main Author: | Ojeda Guamán, Oscar Fernando |
---|---|
Other Authors: | Ramirez Eras, Ángel Marcelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34145 |
Similar Items
-
Teorías implícitas sobre la enseñanza y aprendizaje en estudiantes en formación docente
by: Saeteros Narváez, Carlos Antonio
Published: (2020) -
Teorías implícitas predominantes en docentes de cinco carreras profesionales
by: Loo Morales, IreneOlmos Roa, AndreaGranados Maguey, Arturo -
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
by: Ayabaca Pineda, Tania Mabel
Published: (2020) -
Concepción de calidad educativa de los docentes del área de Ciencias Sociales y características sociodemográficas
by: Mora Illescas, Patricia Verónica
Published: (2020) -
Impacto de la concepción docente sobre las funciones de evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación básica
by: Castillo Cumbicus, Margoth Rosalía, et al.
Published: (2023)