Autorregulación del aprendizaje en adolescentes tardíos de tercero de bachillerato de la institución educativa Herlinda Toral en el periodo académico 2019 - 2020
El presente trabajo busca analizar desde la Teoría de la Autodeterminación los tipos de autorregulación del aprendizaje de adolescentes tardíos de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Herlinda Toral de la ciudad de Cuenca en función de las variables sociodemográficas: sexo, edad, tipología fa...
Main Authors: | Cuzco Mogrovejo, Verónica Andrea, Zhiña Barahona, Jessenia Maribel |
---|---|
Other Authors: | Arpi Peñaloza, Nube del Rocío |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34372 |
Similar Items
-
Estilos de crianza y desempeño académico en estudiantes de bachillerato.
by: León Morocho, Erica Vanessa
Published: (2020) -
Dimensiones del estrés académico en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Cuenca
by: Guamán Parra, Ruth Ximena, et al.
Published: (2020) -
La práctica de la lectura y escritura para estudiantes de tercero de bachillerato: caso de estudio “los relatos orales rurales de la ciudad de Paute”
by: Pesántez Barbecho, Diana Cristina
Published: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
by: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Published: (2022)