Diseño de identificador gráfico y manual de identidad visual como propuesta de imagen de marca para un PYME agrícola de Cuenca
En el siguiente proyecto se describen las etapas, herramientas y el resultado de un proceso de diseño, basado en la metodología de Design Thinking, aplicado al desarrollo de una imagen de marca para un PYME agrícola de la ciudad de Cuenca, que busca cambiar la manera del comercio de sus productos y...
Main Author: | Bacuilima Yunga, Diego Fernando |
---|---|
Other Authors: | Espinoza Méndez, Edgar Marcelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34378 |
Similar Items
-
Diseño de identificador gráfico y sistema de etiquetas para la empresa de productos derivados del café “Despertar Amazónico”
by: Maldonado Oyervide, Daniel Mauricio
Published: (2023) -
Análisis de la marca cemuart y desarrollo de una propuesta de rediseño de la misma
by: Arévalo García, Galo Paúl
Published: (2013) -
Análisis de la marca cemuart y desarrollo de una propuesta de rediseño de la misma
by: Arévalo García, Galo Paúl -
Diseño de marca e identidad corporativa como estrategia de posicionamiento de la finca agroturística Don Antonio de San Vicente, cantón El Pan, provincia del Azuay, Ecuador
by: Ávila Martinez, Sofía Marcela, et al.
Published: (2023) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
by: Chica Garcés, Jorge Andrés
Published: (2021)