Valoración de la madurez neuropsicológica en preescolares de inicial I-II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios. Cuenca 2019.
ANTECEDENTES: El proceso de interacción dinámica de los niños y niñas con el medio que los rodea, es de vital importancia para la adquisición de funciones cognitivas y conductuales que van a intervenir en el neurodesarrollo y maduración del sistema nervioso, ya que este es un periodo de gran importa...
Main Author: | Sarmiento Rodríguez, Valeria Estefanía |
---|---|
Other Authors: | Brito Criollo, Tania Alexandra |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34522 |
Similar Items
-
Evaluación de la madurez neuropsicológica a niños de 3 a 5 años, del Hospital Homero Castanier Crespo, Azogues 2021
by: González Gutiérrez, Andrea Monserrath
Published: (2021) -
Valoración de la madurez neuropsicológica en niños y niñas de 4 y 5 años de la Unidad Educativa Guillermo Mensi a través del test CUMANIN. Cuenca 2018
by: Chimbo Uguña, Norma Catalina, et al.
Published: (2019) -
Evaluación de la madurez intelectual general en niños y niñas de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Francisca Arízaga Toral, Cuenca 2021
by: Cajilima Quinde, Glenda Elizabeth, et al.
Published: (2022) -
Evaluación del nivel de madurez intelectual general en niños/as de 4 a 5 años que asisten a los centros de educación inicial particular: Mi Casita, Catarina, San Mateo, Mamis Day Care, Travesuras, Cumorah, 2017
by: Arias Quito, Anabel Patricia, et al.
Published: (2017) -
Evaluación de la madurez intelectual general en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Del Milenio Manuela Garaicoa De Calderón, Cuenca 2019.
by: Cobos Jáuregui, Nicole Alejandra, et al.
Published: (2020)