Inteligencia emocional y felicidad en estudiantes que se encuentran desarrollando el trabajo final de titulación
La Psicología positiva constituye un tema de estudio relevante en la actualidad, se focaliza en potenciar y descubrir fortalezas del ser humano, con la finalidad de estabilizar habilidades de interacción, organización y manejo emocional, aspectos relevantes en estudiantes universitarios próximos...
Autores principales: | Muyulema Calle, Andrea Verónica, Mora Sacta, María Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Morales Quizhpi, Juana Agustina |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34614 |
Ejemplares similares
-
Inteligencia emocional y felicidad en docentes durante la pandemia covid-19, Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
por: Contreras Chimbo, Andrea Elizabeth
Publicado: (2022) -
Sistema de talleres para fomentar la inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
por: Bacuilima Vásquez, Samantha Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Inteligencia emocional y depresión en estudiantes de Psicología Clínica de la Universidad de Cuenca en el transcurso de la pandemia COVID-19 durante el periodo 2021
por: Montesdeoca Andrade, Mateo Sebastián, et al.
Publicado: (2021) -
Nivel y dimensiones de inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca
por: Matute Campoverde, Daniel Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Inteligencia emocional en adolescentes tardíos en la Unidad Educativa Octavio Cordero Palacios de Cuenca en el periodo 2019-2020
por: Nugra Cueva, Nicole de la Nube, et al.
Publicado: (2020)