Sistema de talleres para fomentar la inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
El objetivo principal de esta investigación fue valorar la efectividad de un sistema de talleres basado en mindfulness para trabajar inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca. Tuvo un enfoque cuantitativo con diseño cuasiexperimental y alcance...
Main Authors: | Bacuilima Vásquez, Samantha Gabriela, Vanegas Sarango, Carla Samantha |
---|---|
Other Authors: | Pernas Álvarez, Isis Angélica |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34643 |
Similar Items
-
Relación entre inteligencia emocional y engagement en docentes de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, período 2018 - 2019
by: Buestán López, David Fernando
Published: (2022) -
Inteligencia emocional y depresión en estudiantes de Psicología Clínica de la Universidad de Cuenca en el transcurso de la pandemia COVID-19 durante el periodo 2021
by: Montesdeoca Andrade, Mateo Sebastián, et al.
Published: (2021) -
Inteligencia emocional en adolescentes tardíos en la Unidad Educativa Octavio Cordero Palacios de Cuenca en el periodo 2019-2020
by: Nugra Cueva, Nicole de la Nube, et al.
Published: (2020) -
Inteligencia emocional en adolescentes tardíos en la Unidad Educativa Octavio Cordero Palacios de Cuenca en el periodo 2019-2020
by: Nugra Cueva, Nicole de la Nube, et al.
Published: (2021) -
Nivel y dimensiones de inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca
by: Matute Campoverde, Daniel Gustavo, et al.
Published: (2019)