Analyzing the effectiveness of content-based instruction in english classrooms
La enseñanza basada en contenido (CBI por sus siglas en inglés) es uno de los enfoques comunicativos más usados en la instrucción del inglés hoy en día. Sin embargo, el análisis de su efectividad no ha recibido la atención adecuada por parte de los investigadores. Por lo tanto, la presente síntes...
المؤلف الرئيسي: | Morán Romero, Gustavo Adolfo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Chica Cárdenas, Yola Indaura |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | eng |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34693 |
مواد مشابهة
-
Teaching english through arts and crafts: content-based instruction in the EFL classroom
حسب: Mora Jaramillo, Adriana Patricia
منشور في: (2013) -
The effects of visual learning aids on english as foreign language students
حسب: Pesántez Sigüenza, Adriana Cecibel, وآخرون
منشور في: (2020) -
The influence of video games on the acquisition of the english language in an EFL classroom
حسب: Benavides Angamarca, Gabriela Jazmín, وآخرون
منشور في: (2022) -
Approaches to pronunciation teaching in the EFL/ESL classroom
حسب: Maldonado Juca, Darío Josué
منشور في: (2021) -
The effects of pragmatic instruction on EFL learners’ pragmatic competence
حسب: Ortiz Reyes, Jasmine Jocelyn, وآخرون
منشور في: (2021)