Analyzing the effectiveness of content-based instruction in english classrooms
La enseñanza basada en contenido (CBI por sus siglas en inglés) es uno de los enfoques comunicativos más usados en la instrucción del inglés hoy en día. Sin embargo, el análisis de su efectividad no ha recibido la atención adecuada por parte de los investigadores. Por lo tanto, la presente síntes...
Hlavní autor: | Morán Romero, Gustavo Adolfo |
---|---|
Další autoři: | Chica Cárdenas, Yola Indaura |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | eng |
Vydáno: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34693 |
Podobné jednotky
-
Teaching english through arts and crafts: content-based instruction in the EFL classroom
Autor: Mora Jaramillo, Adriana Patricia
Vydáno: (2013) -
The effects of visual learning aids on english as foreign language students
Autor: Pesántez Sigüenza, Adriana Cecibel, a další
Vydáno: (2020) -
The influence of video games on the acquisition of the english language in an EFL classroom
Autor: Benavides Angamarca, Gabriela Jazmín, a další
Vydáno: (2022) -
Approaches to pronunciation teaching in the EFL/ESL classroom
Autor: Maldonado Juca, Darío Josué
Vydáno: (2021) -
The effects of pragmatic instruction on EFL learners’ pragmatic competence
Autor: Ortiz Reyes, Jasmine Jocelyn, a další
Vydáno: (2021)