Analyzing the effectiveness of content-based instruction in english classrooms
La enseñanza basada en contenido (CBI por sus siglas en inglés) es uno de los enfoques comunicativos más usados en la instrucción del inglés hoy en día. Sin embargo, el análisis de su efectividad no ha recibido la atención adecuada por parte de los investigadores. Por lo tanto, la presente síntes...
Autor principal: | Morán Romero, Gustavo Adolfo |
---|---|
Otros Autores: | Chica Cárdenas, Yola Indaura |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34693 |
Ejemplares similares
-
Teaching english through arts and crafts: content-based instruction in the EFL classroom
por: Mora Jaramillo, Adriana Patricia
Publicado: (2013) -
The effects of visual learning aids on english as foreign language students
por: Pesántez Sigüenza, Adriana Cecibel, et al.
Publicado: (2020) -
The influence of video games on the acquisition of the english language in an EFL classroom
por: Benavides Angamarca, Gabriela Jazmín, et al.
Publicado: (2022) -
Approaches to pronunciation teaching in the EFL/ESL classroom
por: Maldonado Juca, Darío Josué
Publicado: (2021) -
The effects of pragmatic instruction on EFL learners’ pragmatic competence
por: Ortiz Reyes, Jasmine Jocelyn, et al.
Publicado: (2021)