Analyzing the effectiveness of content-based instruction in english classrooms
La enseñanza basada en contenido (CBI por sus siglas en inglés) es uno de los enfoques comunicativos más usados en la instrucción del inglés hoy en día. Sin embargo, el análisis de su efectividad no ha recibido la atención adecuada por parte de los investigadores. Por lo tanto, la presente síntes...
Главный автор: | Morán Romero, Gustavo Adolfo |
---|---|
Другие авторы: | Chica Cárdenas, Yola Indaura |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | eng |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34693 |
Схожие документы
-
Teaching english through arts and crafts: content-based instruction in the EFL classroom
по: Mora Jaramillo, Adriana Patricia
Опубликовано: (2013) -
The effects of visual learning aids on english as foreign language students
по: Pesántez Sigüenza, Adriana Cecibel, и др.
Опубликовано: (2020) -
The influence of video games on the acquisition of the english language in an EFL classroom
по: Benavides Angamarca, Gabriela Jazmín, и др.
Опубликовано: (2022) -
Approaches to pronunciation teaching in the EFL/ESL classroom
по: Maldonado Juca, Darío Josué
Опубликовано: (2021) -
The effects of pragmatic instruction on EFL learners’ pragmatic competence
по: Ortiz Reyes, Jasmine Jocelyn, и др.
Опубликовано: (2021)