Diagnóstico, elaboración e implementación de un plan de comunicación interna y externa para la empresa de eventos “Eventony” de la ciudad de Cuenca
El objetivo de la presente investigación fue generar un plan de comunicación interno y externo basado en el diagnóstico de la empresa de catering y alquileres Eventony para generar ventajas competitivas en relación con su competencia. El estudio tiene un enfoque cuali-cuantitativo, donde la infor...
Main Authors: | Fárez Sánchez, Boris Rolando, Torres Gómez, Erika Patricia |
---|---|
Other Authors: | Humala Rojas, Hugo Johnson |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34715 |
Similar Items
-
Diagnóstico y elaboración de un plan de comunicación externo para el GAD parroquial de Palmas
by: Pacheco Espinoza, Erick Marcelo
Published: (2022) -
La importancia del rol de la comunicación y de las estrategias comunicativas internas para fortalecer la identidad corporativa del Gobierno Provincial del Azuay
by: Arias Inga, Dayanna Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Diagnóstico de la comunicación interna en el Cuerpo de Bomberos del cantón Morona y propuesta de acción para optimizarla
by: Delgado Chacón, Zayre Cecibel
Published: (2021) -
Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social corporativa de Pasamanería S. A.
by: Fajardo Chávez, Pablo Alexander
Published: (2019) -
Análisis de la integración del enfoque de género e interculturalidad en los contenidos de dos medios digitales: GK y La Barra Espaciadora
by: Alvarado Correa, Paula Gabriela, et al.
Published: (2021)