Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
المؤلفون الرئيسيون: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Hermida Palacios, María Augusta |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
مواد مشابهة
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
حسب: Bravo Flores, Marco Andrés, وآخرون
منشور في: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
حسب: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, وآخرون
منشور في: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
حسب: Castillo Mera, Paúl Andrés, وآخرون
منشور في: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
حسب: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, وآخرون
منشور في: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
حسب: Bustos Piedra, María Elisa, وآخرون
منشور في: (2017)