Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
Κύριοι συγγραφείς: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Hermida Palacios, María Augusta |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
ανά: Bravo Flores, Marco Andrés, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
ανά: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
ανά: Castillo Mera, Paúl Andrés, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
ανά: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
ανά: Bustos Piedra, María Elisa, κ.ά.
Έκδοση: (2017)