Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
Auteurs principaux: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
Autres auteurs: | Hermida Palacios, María Augusta |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
Documents similaires
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
par: Bravo Flores, Marco Andrés, et autres
Publié: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
par: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, et autres
Publié: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
par: Castillo Mera, Paúl Andrés, et autres
Publié: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
par: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, et autres
Publié: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
par: Bustos Piedra, María Elisa, et autres
Publié: (2017)