Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
Príomhchruthaitheoirí: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
Rannpháirtithe: | Hermida Palacios, María Augusta |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
de réir: Bravo Flores, Marco Andrés, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
de réir: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
de réir: Castillo Mera, Paúl Andrés, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
de réir: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
de réir: Bustos Piedra, María Elisa, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)