Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
Main Authors: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
מחברים אחרים: | Hermida Palacios, María Augusta |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
פריטים דומים
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
מאת: Bravo Flores, Marco Andrés, et al.
יצא לאור: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
מאת: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, et al.
יצא לאור: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
מאת: Castillo Mera, Paúl Andrés, et al.
יצא לאור: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
מאת: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, et al.
יצא לאור: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
מאת: Bustos Piedra, María Elisa, et al.
יצא לאור: (2017)