Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
主要な著者: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
その他の著者: | Hermida Palacios, María Augusta |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
類似資料
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
著者:: Bravo Flores, Marco Andrés, 等
出版事項: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
著者:: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, 等
出版事項: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
著者:: Castillo Mera, Paúl Andrés, 等
出版事項: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
著者:: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, 等
出版事項: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
著者:: Bustos Piedra, María Elisa, 等
出版事項: (2017)