Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
Hoofdauteurs: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
Andere auteurs: | Hermida Palacios, María Augusta |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
Gelijkaardige items
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
door: Bravo Flores, Marco Andrés, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
door: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
door: Castillo Mera, Paúl Andrés, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
door: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
door: Bustos Piedra, María Elisa, et al.
Gepubliceerd in: (2017)