Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
Главные авторы: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
Другие авторы: | Hermida Palacios, María Augusta |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
Схожие документы
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
по: Bravo Flores, Marco Andrés, и др.
Опубликовано: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
по: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, и др.
Опубликовано: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
по: Castillo Mera, Paúl Andrés, и др.
Опубликовано: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
по: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, и др.
Опубликовано: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
по: Bustos Piedra, María Elisa, и др.
Опубликовано: (2017)