Planificación orientada a la acción aplicada al espacio público en una intersección de Cuenca
El crecimiento del parque automotor en las últimas décadas ha provocado que las ciudades se diseñen considerando al vehículo privado como principal medio de transporte. Esto ha dado como resultado una notable reducción del espacio público destinado al peatón y a otros medios de transporte más l...
Những tác giả chính: | Pineda Fernández de Córdova, María Caridad, Cardoso Suter, Matías |
---|---|
Tác giả khác: | Hermida Palacios, María Augusta |
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34736 |
Những quyển sách tương tự
-
Estrategias post pandemia para potenciar la movilidad no motorizada en la parroquia Ricaurte del cantón Cuenca
Bằng: Bravo Flores, Marco Andrés, et al.
Được phát hành: (2023) -
Diseño de red de espacios públicos bajo los conceptos de sustentabilidad en la zona de Yanuncay de la ciudad de Cuenca
Bằng: Auquilla Zambrano, Silvia Alexandra, et al.
Được phát hành: (2014) -
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
Bằng: Castillo Mera, Paúl Andrés, et al.
Được phát hành: (2015) -
Dinámicas de movilidad en el marco del Covid-19: estrategias orientadas hacia la movilidad sostenible en la parroquia Baños, Cuenca
Bằng: Barrera Calle, Jocelyne Gabriela, et al.
Được phát hành: (2022) -
Accesibilidaden el espacio público para personas con movilidad reducida. Cuenca como caso de estudio
Bằng: Bustos Piedra, María Elisa, et al.
Được phát hành: (2017)