Inteligencia emocional en docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el periodo 2018-2019
La docencia es considerada una de las profesiones más estresantes, sobre todo porque implica un trabajo de presión diaria, basado en interacciones sociales en las que el docente debe hacer un gran esfuerzo para conocer, comprender y manejar adecuadamente no solo sus emociones sino también las de...
מחבר ראשי: | Quezada Soto, Sandra Belén |
---|---|
מחברים אחרים: | Pernas Álvarez, Isis Angélica |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34760 |
פריטים דומים
-
Relación entre inteligencia emocional y engagement en docentes de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, período 2018 - 2019
מאת: Buestán López, David Fernando
יצא לאור: (2022) -
Perspectivas sobre la identidad de género en Drag Queens de las ciudades de Cuenca y Quito
מאת: Coello Martínez, María Laura
יצא לאור: (2020) -
Bienestar en cuidadores formales de centros educacionales para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales en Cuenca durante el período 2019- 2020
מאת: Gutiérrez González, Andrea Michelle, et al.
יצא לאור: (2020) -
Inteligencia emocional y felicidad en docentes durante la pandemia covid-19, Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
מאת: Contreras Chimbo, Andrea Elizabeth
יצא לאור: (2022) -
Estilo docente en el desarrollo de la inteligencia emocional del estudiante
מאת: Merchán Merchán, Nelly del Rosario, et al.
יצא לאור: (2013)