Percepción estudiantil sobre los procesos de evaluación y acreditación en las carreras acreditadas de la Universidad de Cuenca
El presente estudio surge de la necesidad de dar respuesta al desconocimiento que se tiene respecto a la percepción de los estudiantes universitarios sobre los procesos de acreditación y evaluación. En tal sentido, se planteó como objetivo: Describir las percepciones de los estudiantes de la Univ...
Auteur principal: | Valladolid Pérez, Norma Zenaida |
---|---|
Autres auteurs: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | masterThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34802 |
Documents similaires
-
Evaluación y calidad de la educación: nuevos aportes, procesos y resultados
par: Delgado Santa Gadea, Kenneth -
La evaluación, acreditación y categorización universitaria en el Ecuador
par: Koppel Vintimilla, Eduardo -
La evaluación de la calidad y acreditación de la Educación superior Ecuatoriana
par: Aranda Aranda, Alcides -
Calidad, excelencia y evaluación en la universidad ecuatoriana
par: Villavicencio, Arturo -
Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006, función docencia, referentes de calidad
par: Quito Cabrera, Paúl Fernando, et autres
Publié: (2015)