El docente de Educación General Básica frente a la implementación de la educación integral de la sexualidad: obstáculos y desafíos
La implementación de la Educación Integral de la Sexualidad en los sistemas educativos es un proceso complejo y poco efectivo, sobre todos en contextos Latinoamericanos. La presente monografía busca analizar bibliográficamente los obstáculos y desafíos que afronta el docente de Educación General...
Main Authors: | Alarcón Villavicencio, Silvia Carolina, Espejo Aucancela, Evelyn Susana |
---|---|
Other Authors: | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34830 |
Similar Items
-
Conocimientos de los docentes de educación básica sobre educación sexual integral (ESI) y su implementación en el aula
by: Reyes Cedillo, Alexandra Marisol
Published: (2022) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
by: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et al.
Published: (2015) -
Sexualidad en la escuela? los desafíos de la ley de educación sexual integral: programa nacional de educación sexual integral (Ley Nacional 26150)
by: Martín, Orlando Rafael -
Software educativo de álgebra para el noveno año de educación general básica 2
by: Vázquez Zhindón, Santiago Ismael
Published: (2013) -
El rol del docente de educación básica en la prevención del abuso sexual infantil
by: Chasi Albarracín, Sandra Lucia, et al.
Published: (2021)