La formación del ciudadano a través del análisis de los textos de educación para la ciudadanía de primero y segundo de bachillerato
El sistema educativo se guía a través del Currículo Nacional Ecuatoriano del 2016, en el cual se encuentran plasmados todos los objetivos que se esperan conseguir en las asignaturas de las diferentes áreas. En el caso del área de Ciencias Sociales en la disciplina de Educación para la ciudadanía...
Main Author: | Sinchi Sánchez, Carolina Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Carrasco Aguilar, Nancy Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34837 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas y fortalecimiento de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en el Bachillerato
by: Ávila Quito, Cinthya Giselle, et al.
Published: (2022) -
Educacción integral a través de la asignatura de educación para la ciudadanía según el Ministerio de Educación del Ecuador
by: Morocho Rumipulla, Jéssica Eugenia
Published: (2020) -
Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
by: Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2017) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
by: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Published: (2022)