Evaluación del marketing digital a través de las redes sociales Facebook e Instagram y de los motores de búsqueda Booking y Tripadvisor de los hoteles de categoría tres estrellas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador 2018-2019
El marketing es un conjunto de técnicas que ayuda a empresas con la promoción y publicidad de productos o servicios, conforme pasa el tiempo este sistema evoluciona creando nuevas formas que se adaptan a las diferentes épocas. En la actualidad existe un tipo de marketing que es fundamental para q...
Main Authors: | Espinoza Vargas, Cindy Xiomara, Maldonado Obando, Kevin Steven |
---|---|
Other Authors: | Serrano López, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34838 |
Similar Items
-
El perfil emprendedor hotelero en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Análisis en hoteles de tres y cuatro estrellas
by: Heredia Delgado, Erika Alexandra, et al.
Published: (2020) -
Propuesta de plan estratégico de marketing interno para hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca, aplicado al Hotel Tomebamba
by: Méndez Quizhpi, Gabriela Paola, et al.
Published: (2020) -
Diseño de un sistema de prevención de riesgos laborales en hoteles de primera categoría de la ciudad de Cuenca, basado en el método Risicar. Caso: RIONE HOTEL BOUTIQUE, año 2020-2021
by: Pintado Mora, María de los Ángeles
Published: (2021) -
Análisis comparativo entre el sistema de gestión de calidad SICA aplicado por GHL hoteles y la norma ISO 9001:2015. Caso Hotel Four Points by Sheraton Cuenca
by: Criollo Collaguazo, Sandra Viviana, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de un plan de acción de marketing digital enfocado en la bioseguridad para la fidelización del cliente frente al COVID-19, en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca caso: Hotel Yanuncay
by: López Villavicencio, Elva Mariuxi, et al.
Published: (2021)