Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
La ciencia, desde que se constituyó como la principal vía de explicación de la realidad, ha tenido y sigue teniendo un impacto fundamental en el desarrollo de nuestra historia como seres humanos, puesto que, al ser socializada a través de la escuela, ha ido moldeando nuestra cultura, y, sobre tod...
Main Author: | Ayabaca Pineda, Tania Mabel |
---|---|
Other Authors: | Ramírez Gallegos, Jacques Paul |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34839 |
Similar Items
- Cómo desarrollar competencias investigativas en educación
- La Enseñanza y los profesores II: la enseñanza y sus contextos
- La Técnica. Revista académica-investigativa de la Universidad Técnica de Manabí
-
Frankenstein y su proyecto de vida (los principios empíricos de imposibilidad: ética y sujeto desde la perspectiva de Franz J. Hinkelammert)
by: Ayabaca Pineda, Tania Mabel
Published: (2016) -
Philosophical elements in William Shakespeare’s works (Romeo and Juliet, Hamlet, Othello, king lear, and macbeth)
by: Ayabaca Pineda, Tania Mabel
Published: (2013)