Estrategias metodológicas empleadas por los docentes en subnivel preparatoria para fomentar el desarrollo de habilidades cognitivas
La presente investigación da a conocer las estrategias metodológicas empleadas por los docentes para fomentar y potenciar el desarrollo de las habilidades cognitivas de los estudiantes del Subnivel Preparatoria de la “Escuela de Educación Básica Ángel Polivio Chávez”. Se identificaron las difere...
Main Author: | Suárez Pesántez, Mónica Lucía |
---|---|
Other Authors: | Molina Moreno, Sandra Elizabeth |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34849 |
Similar Items
-
Mediación de habilidades cognitivas básicas en los docentes del subnivel elemental y su implementación en el aula
by: Ramón Criollo, Ximena Alexandra
Published: (2023) -
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento creativo en el subnivel de preparatoria con niños con discapacidad intelectual implementadas en ADINEA Cuenca
by: Bravo Cobos, Nathalie del Carmen
Published: (2020) -
El teatro como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades sociales de niños de Educación Inicial y Preparatoria
by: Lazo Álvarez, Andrea Estefanía
Published: (2021) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
by: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
Published: (2021) - Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes