Desarrollo de una metodología para la ubicación de estaciones de carga de vehículos eléctricos, caso de estudio: ruta Cuenca–Guayaquil
La presente tesis desarrolla una metodología para identificar la ubicación de estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos en rutas interprovinciales y/o intercantonales, empleando un modelo matemático de consumo energético de un vehículo eléctrico y con base en varios criterios de selecc...
Autores principales: | Paute Torres, Jorge Andrés, Sempértegui Moscoso, María Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Gonzalez Morales, Luis Gerardo |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34863 |
Ejemplares similares
-
Ingeniería inversa y estudio de prefactibilidad para el diseño y construcción de una estación de carga de corriente continua de vehículos eléctricos multiconector
por: Rea Asmal, Sebastián Alejandro
Publicado: (2021) -
Gestión de carga de vehículos eléctricos a partir de dinámicas indeseadas en generación solar fotovoltaica
por: Aguirre Pardo, Ivania Carolina
Publicado: (2021) -
Ubicación óptima para la incorporación de electrolineras para vehículos eléctricos en la ciudad de Cuenca mediante la aplicación de técnicas multicriterio (MCDM)
por: Morocho Chicaiza, Wiliam Geovanny
Publicado: (2022) -
Diseño e implementación de un sistema de pruebas en estaciones de carga para vehículos eléctricos en líneas de producción
por: Vintimilla Matute, Bryan Alexis
Publicado: (2021) -
Desarrollo de una simulación para el control de una estación de carga modo 3 en CA para vehículos eléctricos
por: Llivicura Arias, David Alfredo, et al.
Publicado: (2021)