La ética empresarial y las redes sociales: Facebook y la relación con Cambridge Analytica
El presente estudio se centra en una reflexión desde la perspectiva de la Ética de la empresa sobre el accionar de las redes sociales, especialmente de la red social Facebook en relación con el caso de la apropiación y uso de la información de los usuarios por parte de Cambridge Analytica, empres...
Main Author: | Yánez Yánez, Manuel Rodrigo |
---|---|
Other Authors: | González Espinoza, Zoila Clementina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34873 |
Similar Items
-
Responsabilidad social y ética empresarial
by: Martínez Herrera, Horacio -
La ética y trabajo social
by: Cedillo Guamán, Juan Pablo
Published: (2016) -
Responsabilidad y juicio /
by: Arendt, Hannah. 1906-1975
Published: (2007) -
Utilización de redes sociales facebook, twitter, instagram, youtube por parte de las radios emisoras cuencanas.
by: Parra Ramón, Viviana Guadalupe
Published: (2018) - Código de ética