Propuesta de plan estratégico de marketing interno para hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca, aplicado al Hotel Tomebamba
El Marketing Interno en la hotelería tiene como finalidad incrementar la motivación de los empleados para potenciar la productividad del establecimiento de alojamiento, sin embargo, es indispensable que la participación de los colaboradores sea activa, consciente y voluntaria, para que al momento...
Main Authors: | Méndez Quizhpi, Gabriela Paola, Quizhpi Déleg, Karina Paola |
---|---|
Other Authors: | Serrano López, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34913 |
Similar Items
-
Propuesta de un plan de acción de marketing digital enfocado en la bioseguridad para la fidelización del cliente frente al COVID-19, en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca caso: Hotel Yanuncay
by: López Villavicencio, Elva Mariuxi, et al.
Published: (2021) -
Plan de marketing hotelero para "Kuna Hotel" en Cuenca Ecuador
by: Calle Saltos, Claudia Estefanía
Published: (2021) -
Análisis comparativo entre el sistema de gestión de calidad SICA aplicado por GHL hoteles y la norma ISO 9001:2015. Caso Hotel Four Points by Sheraton Cuenca
by: Criollo Collaguazo, Sandra Viviana, et al.
Published: (2021) -
Diseño de un sistema de prevención de riesgos laborales en hoteles de primera categoría de la ciudad de Cuenca, basado en el método Risicar. Caso: RIONE HOTEL BOUTIQUE, año 2020-2021
by: Pintado Mora, María de los Ángeles
Published: (2021) -
Aplicación de la guía de buenas prácticas para turismo sostenible versión 2005, bajo los protocolos de bioseguridad: caso Hotel Raymipampa
by: Fárez Yunga, Gladys Sarbelia, et al.
Published: (2021)