Concerns and current classroom challenges of novice english teachers

A medida que el inglés es aprendido alrededor del mundo también es requerida la presencia de un docente. De hecho, los profesores de inglés juegan un papel importante en la educación. A menudo, nuevos profesores están ingresando al mundo de la docencia; entonces identificar los problemas más comu...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Montero Siguencia, Jessica Viviana, Montero Saiteros, Mélida Susana
Other Authors: Calle Calle, Ana María
Format: bachelorThesis
Language:eng
Published: Universidad de Cuenca 2020
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35156
Description
Summary:A medida que el inglés es aprendido alrededor del mundo también es requerida la presencia de un docente. De hecho, los profesores de inglés juegan un papel importante en la educación. A menudo, nuevos profesores están ingresando al mundo de la docencia; entonces identificar los problemas más comunes que los nuevos profesores de inglés experimentan cuando empiezan a trabajar, es un tema a ser tratado. El primer año de trabajo para los profesores novatos es muy significativo debido a que durante este tiempo se encontrará con algunos desafíos muy diferentes a sus expectativas previas. En nuestra investigación nos concentramos en los problemas y desafíos que enfrentan los profesores principiantes de inglés cuando empiezan su vida laboral. Una compilación de 20 estudios empíricos y un análisis detallado nos permitieron descubrir que los profesores novatos experimentan un “choque con la realidad” el cual está relacionado con la ansiedad por la transición de ser estudiante para convertirse en profesor. Entre otros factores se encontró el “manejo de la clase”, “métodos de enseñanza”, “relaciones”, etc. como los problemas más comunes para un profesor novato.